En Klean, no solo hacemos botellas. Creamos soluciones para el cambio social. Trabajamos arduamente para diseñar productos duraderos, versátiles y asequibles que reemplacen montañas de residuos de un solo uso, y duren toda la vida.
Klean Coat™
Un nuevo estándar en durabilidad y seguridad para las personas y para el planeta. Estamos orgullosos de presentar un acabado Klean Coat duradero, resistente al astillamiento, que está diseñado cuidadosamente para resistir su inspirada vida.
Aislamiento al Vacío Climate Lock™
Nuestros productos con aislamiento vienen en todas las formas y tamaños, desde nuestro Tumbler de 8 onzas a nuestra Insulated Classic Kanteen de 64 onzas, para ayudarle a mantener una diversidad de bebidas calientes y frías. Utilizamos aislamiento al vacío de doble pared y tapas de diseños innovadores para lograr un excelente rendimiento térmico, todo con materiales responsables y amigables con el medio ambiente. De hecho, nuestra Classic Insulated de 64 oz mantiene las bebidas calientes durante 30 horas y congeladas durante 100 horas (¡eso es más de cuatro días!). Diríamos que es un ejemplo de ganar-ganar..
Construcción Versátil
Las Klean Kanteen son herramientas múltiples. Nuestras tapas intercambiables se adaptan fácilmente del café de la mañana a los batidos de la tarde, al agua para el gimnasio, a la cerveza de barril y a todo lo demás. La versatilidad en el diseño significa que usted puede comprar menos botellas (sí, acabamos de decir eso), lo cual es mejor para su billetera y para el planeta.
Materiales Seguros y Saludables
Todos nuestros recipientes están hechos de acero inoxidable 18/8 (grado alimenticio). Nuestros empaques y O-rings son de silicona de grado alimenticio. Nuestras tapas Sport, Loop y Café están hechas con polipropileno libre de BPA # 5. Utilizamos cartón corrugado para aislar nuestras tapas de recipientes de alimentos. Es nuestro compromiso con la salud, la sostenibilidad ... y para poder tomar un helado en un picnic.
Garantía Strong As Steel
Nuestro objetivo es reducir el uso único, simple y sencillamente. Así que fabricamos productos garantizados para resistir lo que la vida les arroja. Si no está satisfecho con uno de nuestros productos en el momento en que lo recibe, o si no funciona satisfactoriamente, devuélvalo a la tienda donde lo compró o comuníquese con Klean Kanteen para solicitar piezas de repuesto, un reemplazo o un reembolso.